Tirada de las tres cartas






La tirada del tarot de las 3 cartas, es una de las más usadas, efectivas y sencillas. Es la más recomendable si sois principiantes.
Para empezar con esta tirada debemos apuntar en un papel la pregunta que queremos realizar.


Este tipo de tirada con 3 cartas se puede realizar de cuatro maneras:


tirada de las tres cartas

PROS, RESULTADO, A FAVOR

La primera carta representará lo que hay en contra sobre la pregunta que queremos realizar. La carta del medio será la respuesta final y la tercera carta serán lo que hay a favor.

En primer lugar debemos levantar la primera la carta, (contras) en segundo lugar la de izquierda (a favor) y en último lugar la respuesta final.
Interpretando correctamente las dos cartas anteriores sabremos entender sin problemas la carta de en medio con la respuesta.
En caso de que deseemos matizar la respuesta y deseemos más información podemos sacar otra carta que nos de más información.



ADVERSARIO, RESULTADO, CONSULTANTE

Podemos usar este tipo de tiradas si la pregunta que queremos realizar si tenemos algún problema que tenga que ver con una tercera persona. La primera carta sería la que nos habla de la tercera persona, del adversario. La tercera carta, la del consultante; habla de nosotros. A través de estas dos cartas podemos interpretar la situación de nuestro adversario y la nuestra. Finalmente volteamos la del medio que es el resultado y es la que nos indicará la respuesta a la pregunta.


SITUACIÓN ACTUAL, POR QUE, POR QUE (MÁS EXTENSO)

Esta tirada va bien cuando queremos analizar algún tipo de situación y saber por qué ocurre. Si tenéis algún problema con vuestra pareja o con alguna amistad. La primera carta expresará la situación actual del conflicto y la segunda y la tercera os darán la respuesta a el por que de la situación.


PASADO, PRESENTE, FUTURO

Esta tirada nos sirve para inspeccionar algún tipo de situación desde su pasado y nos revelará el futuro que nos depara.
La primera carta que voltearemos será la del pasado, ésta nos indicará el pasado de nuestra pregunta. Por ejemplo, si preguntamos por nuestra relación, nos indicará el pasado de ella.
La segunda carta será la del presente, nos indica como se encuentra nuestra situación actualmente.
La tercera carta nos revelará el futuro que le depara a nuestra pregunta.