Tipos de tirada de tarot





Tipos de tiradas de tarot con arcanos mayores


Hay varios tipos de tiradas del Tarot, en este caso, vamos a hablaros de las tiradas de tarot que podemos realizar con las cartas del Tarot de Marsella. Dependiendo de la pregunta que queráis realizar o lo especialistas que seáis podéis optar por una o por tirada otra según lo que os convenga.


tipos de tirada de tarot


Antes de decidir que tirada del tarot vamos a realizar debemos seguir los siguientes pasos:

Para realizar la tirada debemos trasladarnos a una habitación tranquila, lavarnos las manos y encender una vela blanca. Posteriormente deberemos colocar sobre la mesa un hule o mantel de color lila, ya que es el color que representa la magia del tarot.
Una vez preparados deberemos escribir en un papel la pregunta que queremos resolver en la tirada del tarot e interiorizarla y concentrarnos. Pensando en todo momento en la pregunta debemos barajar las cartas y cortarlas con la mano derecha en 3 montones y después las volvemos a juntar y las extendemos sobre la mesa.
Ahora, debemos elegir que tipo de tirada queremos realizar ya que hay muchas variedades:

La tirada de 3 cartas
La tirada de Cruz Simple
La tirada Josephine Peledan
Tirada La Cruz Céltica
La tirada Clementine
La tirada El Gran Juego
La Tirada Simple
La Tirada en Hexagrama
Los Arcanos Mayores. Tirada Rápida.


tipos de tirada de tarot


Lo que recomendamos es que empecéis por la tirada de 3 cartas ya que es de las más sencillas y efectivas.

Esta tirada consiste en tirar 3 cartas. Colocaremos la primera carta que representará lo que tenemos en contra de la pregunta que estemos realizando, en el centro colocaremos la carta que nos indicará el resultado finalterrcera carta nos indicará lo que tenemos a favor de la pregunta.
Si la respuesta no nos ha quedado del todo clara y deseamos obtener más información siempre podemos volver a sacar una carta más.